Sevilla 954 62 67 06 | Bormujos 954 04 36 20 | Espartinas 954 22 13 00 | La Palma del Condado 959 66 36 46 |

¿Quiénes somos?

Conoce más sobre nuestra clínica dental

En nuestra clínica dental en Sevilla combinamos experiencia y alta tecnología para ofrecerte un servicio odontológico completo, garantizándote resultados satisfactorios en cualquiera de nuestros múltiples tratamientos dentales. Te invitamos a conocer un poco más sobre nosotros.

¿Quiénes somos?

Somos J. Queraltó Clínica Dental, un centro odontológico con tres sedes ubicadas en Sevilla capital y el Aljarafe. Nacimos en el año 2003 de la mano de nuestro principal fundador, el Dr. José I. Queraltó, cuya trayectoria siempre ha estado enfocada en ofrecer servicios dentales integrales, que comprendan diversas disciplinas odontológicas.

A lo largo de nuestros casi 20 años de experiencia, hemos ido incorporando múltiples tratamientos dentales para cubrir la amplia demanda por parte de nuestros pacientes. Los profesionales de Clínica J. Queraltó realizan intervenciones generales y conservadoras, así como cirugía, implantología, estética dental, ortodoncia, periodoncia, odontopediatría, entre otras especialidades.

Encontrarás nuestras clínicas dentales en Bormujos, Espartinas, La Palma del Condado y Sevilla capital. Todas ellas disponen del más avanzado equipamiento tecnológico y de un gran equipo humano, cuyo objetivo es ofrecer a nuestros pacientes un servicio completo de máxima calidad y eficacia, así como los mejores precios y muchas facilidades de financiación.

 

 

Tratamientos

A través de nuestros diferentes tratamientos odontológicos, nos enfocamos en lograr un equilibrio perfecto entre salud y estética dental de cada paciente, con el objetivo de contribuir a su bienestar general. En J. Queraltó Clínica Dental realizamos:

Sabemos que las visitas al odontólogo suelen generar cierto grado de temor en los pacientes, ya sean niños, adolescentes o adultos. Es por ello que procuramos ofrecerles una experiencia agradable, con procedimientos modernos, apenas invasivos y que no producen dolor ni molestias.

El éxito de los tratamientos en nuestra clínica dental está garantizado gracias a nuestros métodos de trabajo. En cada una de nuestras sedes empleamos programas informáticos de alto nivel de desarrollo tecnológico. Esto nos permite obtener diagnósticos precisos a través de planificación 3D, scanner o tac, entre otros procedimientos, que se traducen en intervenciones mucho más seguras.

Nuestra filosofía de trabajo nos posiciona como una clínica dental de referencia en Sevilla, el Aljarafe y La Palma del Condado, en la que destacamos por una atención personalizada y de calidad.

¿Por qué deberías visitar al dentista de manera frecuente?

Acudir al dentista al menos dos veces al año es una de las mejores decisiones que puedes tomar. ¿Por qué? Existen varias razones, pero todo se resume en tener una dentadura en óptimas condiciones, evitando problemas a largo plazo que pudieran comprometer tu salud (y tu bolsillo).

Estas son algunas de las razones por las que deberías acudir a nuestra clínica dental con frecuencia:

Detección de enfermedades

Detectar algunas enfermedades, como un posible cáncer oral a tiempo podría salvarte la vida. Esta es una enfermedad que suele pasar desapercibida en sus primeras etapas, por lo que podría estar progresando sin presentar síntomas.

A través de pruebas rápidas, no invasivas e indoloras, nuestros odontólogos pueden detectar signos invisibles de tejido muerto al interior de la boca, que podrían estar relacionados con el cáncer oral. Si el tratamiento se realiza de manera temprana, las probabilidades de éxito son muy elevadas.

Placa, sarro y caries

Se sabe que un buen cepillado de dientes y el uso de hilo dental son la mejor forma de prevenir la aparición de placa, sarro y caries. Sin embargo, siempre quedarán pequeños espacios que pasan por alto, por lo que se requiere acudir al odontólogo para una limpieza dental.

Desde nuestra clínica dental recomendamos realizar limpiezas dentales dos veces al año. Este procedimiento es apenas incómodo y previene tanto la solidificación de la placa en los dientes como la erosión del sarro, lo que da lugar a la creación de caries. Además, una limpieza resulta mucho más asequible que una curación o restauración.

Cuidado de las encías

La acumulación de placa y sarro no solo ocasionan la aparición de caries, también pueden dañar los tejidos en las encías y generar infecciones. La enfermedad más común de las encías es la gingivitis y consiste en la irritación del tejido gingival. De no ser tratada, puede dar paso a una periodontitis, etapa en la que el hueso y las fibras que sostienen la dentadura sufren un daño más severo.

Recuerda que las enfermedades de las encías pueden derivar en la pérdida de piezas dentales. Por ello, lo mejor para prevenir la gingivitis y la periodontitis es una limpieza dental periódica.

Control de malos hábitos

Es común que, sin darte cuenta, desarrolles ciertos hábitos negativos para tu salud bucodental, como el consumo frecuente de dulces, un mal cepillado de dientes, apretar la mandíbula entre otros.

Basta una breve revisión por parte de un especialista para verificar la existencia de estos malos hábitos. Nuestros odontólogos te informarán cuáles son los cambios que debes evitar en tu estilo de vida para prevenir daños mayores en tu dentadura y reparar el daño existente.

Detectar problemas debajo de la superficie

A través de imágenes de rayos X, es posible detectar ciertas anomalías debajo de la superficie bucal y que no se pueden identificar a simple vista. Dientes retenidos, muelas de juicio, daños a la mandíbula, deterioro óseo, quistes o tumores son algunos de los problemas orales que podemos detectar a través de este método.

Los problemas debajo de la superficie bucal no suelen mostrar síntomas, pero pueden progresar rápidamente y generar u problema mayor. En nuestra clínica contamos con los equipos más avanzados para detectar anomalías rápidamente para ofrecerte el mejor tratamiento.