Sevilla 954 62 67 06 | Bormujos 954 04 36 20 | Espartinas 954 22 13 00 | La Palma del Condado 959 66 36 46 |

Cirugía Dental en Sevilla

La cirugía dental u oral  es la especialidad quirúrgica que comprende el diagnóstico, cirugía y tratamientos relacionados enfermedades, heridas y aspectos estéticos de la boca y sus dientes.

Pide Cita

¿Qué es la cirugía oral o cirugía dental?

La cirugía dental u oral  es la especialidad quirúrgica que comprende el diagnóstico, cirugía y tratamientos relacionados enfermedades, heridas y aspectos estéticos de la boca y sus dientes.

 

 

 

 

cirugía dental

Tipos de cirugía dental más comunes:

1. Cirugía dental muelas del juicio: Se trata de la más habitual. Gracias a esta, se extraen esas piezas dentales, ya que en su mayoría, estas provocan alteraciones en el resto de dientes y son bastante dolorosas.

2. Cirugía para implantes dentales: Otra de las intervenciones más comunes se realizan para el tratamiento de implantología dental. Gracias a ella, el paciente recupera la funcionalidad y estética de su boca, recuperando las piezas dentales que había perdido.

3. Cirugía en encías: Cuando la enfermedad periodontal está en estados muy avanzados, requiere en ocasiones de cirugías. 

Preguntas frecuentes sobre Ias muelas del juicio.

¿Qué son las muelas del Juicio?

Las muelas del juicio suelen salir entre los 17 y 24 años, siendo los últimos molares en aparecer en la parte posterior de la boca. En algunos casos las muelas del juicio no llegan a salir nunca, mientras que a algunas personas pueden llegar a salirle hasta cuatro a lo largo de su vida.

 

¿Me debo sacar la muela del Juicio?

En principio, las muelas del Juicio suelen salir con normalidad, siempre que no tengan problema de sitio.
En el caso de no tener suficiente espacio, saldan parcialmente causando una bolsa en la encía en la que se puede meter comida causando una infección por falta de higiene al no poder llegar a limpiarse de forma correcta la zona.

Por otro lado, la muela de Juicio puede causar mal posición dentaria debido a no tener sitio suficiente para salir, empujando a los dientes que se encuentran más cercanos.

¿Es doloroso?

Hoy día, gracias a las anestesias locales el proceso de extracción es casi indoloro, sintiendo el paciente algunas molestias en el postoperatorio, pero que suelen ser moderadas gracias a los consejos de nuestros expertos y a los fármacos que se prescriban según los casos (enjuague bucal, analgésicos, …)

 

Implantología dental Sevilla
Sustitución dientes sevilla

Clínica Dental J. Queraltó

Financiación a nuestros pacientes

Ofrecemos a nuestros pacientes la posibilidad de financiación de sus tratamientos a 48 meses sin intereses y hasta 5 años.