Endodoncia en Sevilla

Eliminamos el tejido inflamado o infectado rellenando el espacio para ir conservar el diente afectado.

Pide Cita
prótesis sevilla

¿Qué es una endoncia?

Ya sea a consecuencia de una caries o por un traumatismo en una pieza dental, hay ocasiones en el que el tejido pulpar o tejido blando que se encuentra en el interior del diente sufre de una infección, lo que conlleva una inflamación del mismo y un dolor bastante agudo. Para combatir esta afección se realiza el tratamiento conocido como endodoncia, a través del cual el endodoncista procede a la eliminación del tejido pulpar inflamado o infectado del interior de la cámara pulpar y de los conductos radiculares, rellenándolos con un material que permita conservar el diente manteniendo su función.

Si no se realiza la endodoncia en el momento adecuado puede causar un dolor muy intenso e incluso una infección de tejido blando produciendo abcesos o fístulas.

Encuentra tu Clínica Dental J. Queraltó más cercana y solicita una cita ahora

Cita Previa

¿Cuándo se debe realizar una Endodoncia?

Una sonrisa brillante y saludable puede aportarle muchos beneficios a tu vida. Conoce algunos de ellos:

El diente tenga una caries próxima al nervio.

El diente haya cambiado de color.

El diente esté fisurado.

En ocasiones para realizar prótesis fija, de manera preventiva.

Clínica Dental J. Queraltó

Financiación a nuestros pacientes

Ofrecemos a nuestros pacientes la posibilidad de financiación de sus tratamientos a 48 meses sin intereses y hasta 5 años.