Sevilla 954 62 67 06 | Bormujos 954 04 36 20 | Espartinas 954 22 13 00 | La Palma del Condado 959 66 36 46 |

Estética Dental en Sevilla

Con nuestros tratamientos de blanqueamiento estético dental eliminamos de manera rápida y segura, las tinciones y decoloraciones.
Pide Cita

¿Estética Dental?

Las visitas al dentista solían ser exclusivas para tratar las caries, enfermedades a las encías y otros problemas de salud oral. Pero los tiempos han cambiado. Hoy existe una amplia demanda por tratamientos de estética dental o blanqueamiento, pues cada vez más personas desean conseguir una sonrisa perfecta.

Si te encuentras en la búsqueda de tratamientos de estética dental en Sevilla, has llegado al lugar indicado. En Clínica Dental J. Queraltó contamos con odontólogos especializados en este rubro. Ellos te ayudarán a determinar qué tipo de intervención necesitas según el estado actual de tus dientes.

 

 

Estética dental

Encuentra tu Clínica Dental J. Queraltó más cercana y solicita una cita ahora

Cita Previa

Blanqueamiento dental en Sevilla

El blanqueamiento es el tratamiento de estética dental más solicitado por nuestros pacientes en Sevilla. Consiste en la eliminación de las tinciones y decoloraciones que se forman en los dientes a lo largo del tiempo, haciendo que estos recuperen su color natural.

Aún cuando te cepilles los dientes y utilices hilo dental de forma cotidiana, la dentadura puede perder el brillo o tornarse amarillenta por diferentes motivos. Entre los más comunes, tenemos el consumo excesivo de bebidas como el café, té o vino, cuyos pigmentos se adhieren al esmalte. El alquitrán y la nicotina presentes en el tabaco también producen manchas en los dientes.

Si no sueles consumir estos productos, hay otros factores que contribuyen a la decoloración de los dientes. Por ejemplo, el simple paso de los años hace que el esmalte pierda su brillo natural y se vea más dentina amarillenta. Las lesiones en la boca y la exposición a ciertos medicamentos también pueden llegar a afectar el color de la dentadura.

¿Qué tipo de tratamientos estéticos blanqueantes ofrecemos en Clínica Dental J. Queraltó?

Al momento de solicitar un blanqueamiento en nuestra clínica dental en Sevilla, realizaremos un análisis del estado de tus dientes para saber qué tipo de tinción pueden tener, ya que estas pueden ser de origen interno o externo. En base al resultado, te recomendaremos la técnica de blanqueamiento más adecuada para ti.

Si bien existe una amplia variedad de tratamientos de este tipo, en Clínica Dental J. Queraltó ofrecemos dos alternativas principales: el uso de férulas individualizadas y la nueva tecnología LED, que reemplaza a los clásicos tratamientos con láser. Recuerda que los tratamientos de blanqueamiento dental no son invasivos y tampoco producen dolor.

Blanqueamiento con férulas

El blanqueamiento con férulas es un tratamiento ambulatorio en el que el paciente se aplicará un gel blanqueador en casa con una jeringa especial, siguiendo las instrucciones del odontólogo. Es una alternativa cómoda, económica y muy efectiva, con resultados visibles en un plazo aproximado de 2 a 4 semanas.

Previo a la aplicación del gel, seguirás un procedimiento previo en nuestro consultorio, en el que nos encargaremos de hacer una revisión completa de tu salud bucodental y obtener un molde de tu dentadura, con el cual fabricaremos tus férulas personalizadas.

Blanqueamiento con tecnología LED

Si buscas resultados al instante, entonces podrías optar por un blanqueamiento dental con tecnología LED, un tratamiento moderno que ha desplazado al uso de láser, debido a que es mucho más amigable con el esmalte y tiene una intensidad menor.

Consiste en la aplicación de un gel de peróxido de hidrógeno sobre los dientes. A través de una lámpara LED de luz fría, activamos las moléculas del gel para que libere sus propiedades blanqueadoras. Esta modalidad también es bastante segura y casi no produce molestias.

.

Implantología dental Sevilla
Sustitución dientes sevilla

Beneficios de realizar tratamientos de estética dental

Una sonrisa brillante y saludable puede aportarle muchos beneficios a tu vida. Conoce algunos de ellos:

Autoestima

Está demostrado que una sonrisa atractiva contribuye a generar una impresión positiva y duradera al momento de conocer a nuevas personas.

Una sonrisa bonita mejora tu autoestima y te ayuda a sentirte mejor contigo mismo.

 

Higiene

Además del factor estético, el blanqueamiento también resulta favorable para tu salud bucodental, ya que también implica realizar una limpieza profunda.

Además, un tratamiento estético blanqueante es una oportunidad para afianzar conductas y nuevos hábitos de higiene dental.

Inmediatez

A diferencia de otros procesos que toman algún tiempo (como la ortodoncia), los tratamientos estéticos dentales ofrecen resultados inmediatos.

Se tratan de tratamientos que, desde la primera sesión, muestran resultados muy evidentes.

 

Seguridad

Todos nuestros tratamientos de estética dental en nuestra clínica dental en Sevilla son 100% seguros, a diferencia de los blanqueamientos de venta libre, que ponen en riesgo las encías y el esmalte alrededor de los dientes.

Nunca dejes tu salud en manos de técnicas-milagro que pueden ser perjudiciales.

 

Clínica Dental J. Queraltó

Financiación a nuestros pacientes

Ofrecemos a nuestros pacientes la posibilidad de financiación de sus tratamientos a 48 meses sin intereses y hasta 5 años.