Sevilla 954 62 67 06 | Bormujos 954 04 36 20 | Espartinas 954 22 13 00 |

CIRUGÍA DENTAL

¿Qué es la cirugía oral ó cirugía dental?

La cirugía dental ú oral  es la especialidad quirúrgica que comprende el diagnóstico, cirugía y tratamientos relacionados enfermedades, heridas y aspectos estéticos de la boca y sus dientes.

¿Qué son las muelas del Juicio?

Las muelas del juicio suelen salir entre los 17 y 24 años, siendo los últimos molares en aparecer en la parte posterior de la boca. En algunos casos las muelas del juicio no llegan a salir nunca, mientras que a algunas personas pueden llegar a salirle hasta cuatro a lo largo de su vida.

¿Me debo sacar la muela del Juicio?

En principio, las muelas del Juicio suelen salir con normalidad, siempre que no tengan problema de sitio.
En el caso de no tener suficiente espacio, saldan parcialmente causando una bolsa en la encía en la que se puede meter comida causando una infección por falta de higiene al no poder llegar a limpiarse de forma correcta la zona.

Por otro lado, la muela de Juicio puede causar mal posición dentaria debido a no tener sitio suficiente para salir, empujando a los dientes que se encuentran más cercanos.

¿Es doloroso?

Hoy día, gracias a las anestesias locales el proceso de extracción es casi indoloro, sintiendo el paciente algunas molestias en el post-operatorio, pero que suelen ser moderadas gracias a los consejos de nuestros expertos y a los fármacos que se prescriban según los casos (enjuague bucal, analgésicos,…)

Título Texto Enriquecido
cirugía dental
Tipo de Servicio
cirugía dental
Nombre empresa
Clinica Dental J. Queraltó,
Avda. Ramón Carande Nº 15 Bajos 3 – 4,Sevilla,Sevilla-41013,
Telephone No.954 62 67 06
Área
Descripación
La cirugía dental es la especialidad quirúrgica que comprende el diagnóstico, cirugía y tratamientos relacionados enfermedades, heridas y aspectos estéticos de la boca y sus dientes.