Tener ahora una buena sonrisa es posible gracias a la ortodoncia invisible, un pequeño producto odontológico innovador e invisible que cumple de igual forma su cometido. Este minucioso avance ha logrado cambiar la actitud de aquellos que lo usan, dando una mayor confianza a sus usuarios. Al ser invisible disfrutas de una gran sonrisa en todo momento, sin complejos, ayudando a la correcta alineación de tus dientes, ya que Spark se hace a la medida de su dentadura.
¿Qué es la Ortodoncia Invisible?
Podemos decir que la ortodoncia invisible ha sido unos de los mejores y más grandes avances de los últimos tiempos en el área dental de la ortodoncia.
Esta innovación ha ayudado de forma considerable a muchos pacientes en esta área de la medicina. A este aparato se le conoce por diversos nombres, pero todos llevan al mismo producto. Las ventajas de este producto son innumerables.
Spark es tan efectivo que te permite corregir la posición de tus dientes sin la incomodidad de que se vean los brackets o estés incómodo a la hora de sonreír.
Además de esto, puedes llevar esta pequeña férula durante todo tu día sin importar a lo que te dediques y sin molestias.
Conjuntamente, Spark es de fácil utilización y te lo puedes poner o quitar fácilmente sin ayuda de un especialista en ortodoncia. Este detalle te puede ayudar a la hora de comer o cepillarte los dientes, no requiriendo efectuar tantas visitas seguidas al especialista. La ortodoncia invisible no necesita ajustes continuos debido a que se amolda a los dientes.
No necesita usar los molestos brackets y te puedes olvidar de los dolores que contrae utilizarlos.
Nunca le saldrán llagas provocadas por productos de ortodoncia debido al material con el que se realiza esta técnica.
Una de las características más favorables y atrayentes de este gran pequeño producto, es que sus dientes y resto de la boca no sufrirán daños secundarios. Ni caries, acumulación de suciedad, residuos de comidas o mal aliento,… Ya que al ser un implemento que puede quitarse y colocarse sin ayuda especial, su usuario puede mantener una plena higiene dental sin necesitar o requerir cepillos dentales especiales.
Ventajas y funcionamiento la Ortodoncia Invisible
Hoy en día, una sonrisa puede alegrarle el día muchas personas y gracias a este pequeño avance podrá sonreír plenamente sin vergüenza.
Este producto puede ser empleado desde niños hasta adultos que no se puedan permitir emplear brackets. Con la ortodoncia invisible ese sueño se puede hacer realidad de una forma fácil.
Para empezar a usar este producto primero se hace un escaneo bucal y se evalúa el estado de la dentadura para determinar si es necesario su uso.
Al culminar los procesos técnicos, se hace un pedido de diversas medidas personales, la cantidad de férulas utilizadas serán determinadas por el especialista en el área de ortodoncia. Las diferentes medidas son las que traerá este pequeño aparato bucal para que al pasar del tiempo y conforme vaya evolucionando la posición de sus dientes, vaya cambiándose su Spark sin la necesidad de hacer pedidos individuales uno tras otro.
La limpieza o higiene que requiere este pequeño aparato es muy sencilla. Basta con enjuagar correctamente y cepillarse para evitar la acumulación de bacterias o agentes negativos que puedan perjudicar su salud bucodental.
Finalmente, debe poseer mucha paciencia debido a que la ortodoncia invisible no es como un acto de magia, ya que es un proceso lento pero bastante estético.
En Clínica Dental J. Queraltó somos especialistas en Ortodoncia Invisible, ¿por qué no vienes a vernos? Nuestros dentistas se encuentran en Sevilla Capital, Bormujos y Espartinas.